La Serie del Caribe

En PelotaInvernal.com sigue jugada a jugada los resultados de la Serie del Caribe 2022 (Santo Domingo) en donde los clubes representantes de la República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia, compiten por el campeonato de béisbol del Caribe en un torneo que se realizará desde el 28 de enero al 3 de febrero 2022. 

Calendario Serie del Caribe 2022

En La Serie del Caribe cada equipo enfrenta una vez a los restantes 5 equipos y los primeros cuatro lugares pasan una ronda semifinal de eliminación única y los dos ganadores pasan a una serie final de un solo partido.

En el 2021, República Dominicana, representado por las Aguilas Cibaeñas, equipo que resultó ganador durante la Pelota Invernal Dominicana 2020-2021, fue el campeón de la Serie del Caribe 2021 al derrotar a Puerto Rico, 4 carreras a 1, durante el evento realizado en Mazatlán, México.


Países que más Serie del Caribe han ganado son:

- República Dominicana con 21

- Puerto Rico con 16

- México con 9

- Cuba con 8

- Venezuela con 7

- Panamá con 2

Los clubes más ganadores son: Tigres del Licey con 10 (Dominicana), Aguilas Cibaeñas (Dominicana) con 6, Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) con 5 cada uno y Leones del Escogido (Dominicana) con 4.