PelotaInvernal.com es una página Web deportiva destinada a colocar en tiempo real los resultados de la temporada de Pelota Invernal (Otoño-Invierno), al igual que los resultados de la Serie del Caribe.

A través de nuestro portal los dominicanos, y los amantes de la pelota, podrán seguir los juegos de sus equipos favoritos, la jugada en tiempo real, resultados, calendario, posiciones y demás.

Nos caracterizamos por actualizar constantemente PelotaInvernal.com, con la finalidad de ofrecerle un contenido que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con un equipo capacitado encargado de mantener actualizado el portal con los lanzadores, efectividad, récords y la trivia de la pelota en el Play By Play.

A través de PelotaInvernal.com podrá visualizar al final de cada partido el lanzador ganador, el perdedor y el salvador. También se publicarán los resultados en el tiempo H (medio tiempo) para los fanáticos que realizan sus apuestas. Además si deseas saber como van los juegos de los demás equipos podrás verlo sin tener que salir de la página.

Aquí el usuario podrá seguir el juego en tiempo real desde su computador, celular y a través de la aplicación Pelota Invernal.